domingo, 17 de marzo de 2019

CABALLERO, por Ángel Rodríguez Montoro



Caballero y su ayudante Fris, estaban caminando por el campo cuando se encontraron con un dragón. Dijeron a la vez:

- Caballero y Fris -¡Corre, ya, rápido!

Al final cogió a Fris.

- Fris - ¡Ayuda!..
- Caballero – Tengo que rescatar a Fris.

Caballero fue por donde había ido el dragón. Cuando se encontró con una fresa ¡VIVA!

-Fresi – ¡Ayudame, el granjero se ha comido a todas mis amigas fresas! Si me salvas, te ayudaré siempre que lo necesites. ¡Te lo juro por mi vida!
- Caballero – Te sacaré de ahí.
- Fresi - ¡Rápido!
-Granjero - ¡Volved aquí gamberros!

Cuando ya estaban lejos, le explicó lo que había pasado.

- Fresi – Te ayudaré a salvar a Fris.

De repente se encontraron con una cueva. Profunda y oscura.

- Caballero – Vamos, creo que el dragón a ido por aquí .
- Fresi – Esto me da yuyu…
De inmediato, un hombre con una varita en la mano, los paralizó diciendo:

- Mago – Osquiurus palazurus, ¿quiénes sois?
- Caballero – Yo, Caballero y él, Fresi.
- Fresi – Hola.
- Caballero - ¿Quieres venir con nosotros?
- Mago – Llevo 500 años solo, me vendría bien un poco
de compañía. Iré con vosotros.

Cuando salieron de la cueva, se encontraron con un chorizo.

- Chorizo – Hola broders, sois jipis como yo chavales.
- Mago – No, la verdad es que no.
- Chorizo – Vaya, ¿pues que os trae por aquí ?
- Fresi - Vamos a salvar a Fris, el amigo de Caballero.
- Caballero – Ese soy yo.
- Chorizo Broders! Que quiero ir con vosotros.
- Caballero – Perfecto, vendrás con nosotros.
- Chorizo – Tened cuidado ahí vive un dragón.
- Caballero – Allí debemos ir .
- Mago – Como Tu digas.
Estaban en lo alto de la montaña, cuando se encontraban cara a cara contra el dragón. 

DRAGÓN VS HIPER EQUIPO

- Mago – Ya está, coge a tu amigo y nos largamos, el efecto solo dura 5 minutos.
- Fresi – Joo, yo quería combatir.
- Fris – Gracias por salvarme.
- Todos – 
¡VIVA!

ESTA HA SIDO LA HISTORIA DE CABALLERO

Ver texto de Ángel Rodríguez Montoro. Marzo 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario